22.1.07

Vistas Exteriores sin Actualizar la Cubierta





Estas Vistas Exteriores }son parte del avance del tratanmiento exterior hasta el dia 21 de Enero

22 de Enero 2

En estas Imagenes apreceran algunas vistas de la transparencia de cubierta, ahora incorporada al lado sur, para generar una entrada de luz directa a los muros de los dormitorios que se encuentran en el mismo lado.

La planta es del segundo nivel y muestra la disposicion de los dormitorios, en relacion con el pasillo, estar superior y baño.
La Cubierta que aprece, no es 100% definitiva, ya que creo bajarle aun para permitir una mejor entrada de luz al ultimo dormitorio hacia el poniente



22 de Enero





Las Imagenes que aparecen, no son aun definitivas, ya que muestran parte del Proceso de Trabajo, pero en los cortes Ustedes pueden apreciar, muestran el nuevo tratamiento de la cubierta sobre el pasillo, para generar iluminacion superior sobre los dormitorios.

Reitero por este medio las dimensiones de ancho en los dormitorios de los niños la cual es de 2.25 m de ancho.

Para mejorar la calidad de ilumninacion y ventilacion , sugiero, poner algunas ventanas en la fachada interior de los dormitorios, que da directamente al pasillo. Sugerencia que no esta incorporada en el dibujo.

Ahora todos los dormitorios poseeran una doble altura, que correspondera con la idea original de poseer en los cielos vigas a la vista.

El material de revestimientos que sugiero, que aparece en los dibujos es madera, para entregar una mayor calidez a los espacios.

Para consultas o dudas, referirse al link comentarios y dejar por escrito los mismos.